23.5.06

Como aprovechar cualquier ocasión para meterse con cataluña (by la cope)

La Generalitat de Catalunya junto a TV3 (TVC) va a destinar 6 millones de euros para estimular actividades de productoras catalanas cuando estas realicen películas con clara intención comercial. De esa forma incentiva a estas productoras y a la vez espera recuperar la inversión.

La Cope relaciona esta noticia con la deuda de la sanidad de Cataluña. Q tiene q ver una cosa con la otra? Nada.
Pero según la Cope si Cataluña tiene deuda sanitaria es porque son malos gestores. Y como son malos gestores (se olvidan de decir q todas las comunidades tienen deuda sanitaria, q Cataluña paga mal a los médicos y q ha tenido huelgas por ello) pues no deben invertir en cultura.

Visto esto volvamos atrás. Si extrapolamos esto a todas las comunidades la Cope está pidiendo q se deje de invertir en cine. Ya q todas son malas gestoras debido a q todas tienen deuda sanitaria.

No. La Cope (la iglesia) no intentaba decir esto. La iglesia simplemente quiere presentar a los catalanes como la peste, como siempre vamos. Cita:

"la manera absolutamente manirota, injustificada y derrochona q tienen los nacionalistas de gastar el dinero del contribuyente y luego pretender que el resto de los contribuyentes españoles q no viven en esa hermosísima... región que se llama Cataluña les tapen el agujero q ellos han hecho en el bolsillo".


Resumiendo los Españoles tienen q pagar TODA la sanidad catalana mientras estos q invierten en TODO de forma pésima ahora gastan en cine (cultura). Se dan cuenta de la simplificación. Han creado un enemigo con dos frases. Mensajes sencillos cortos y repetitivos les suena a algo?
Para el q se le pase decir tmb q seis millones de euros (q se esperan recuperar) no arreglan absolutamente nada de la sanidad con ese importe.

Juntamos una serie de mentiras, le añadimos temas que toquen los sentimientos de la gente (como el dinero y la injusticia -basada en las mentiras anteriores-) y lo enfocamos hacia promover una cultura q no es la nuestra pero es parecida. Lo agitamos bien y ya tenemos el resultado: Justicia? Verdad? No. Odio. Enhorabuena Rouco, Cañizares y Blázquez. Si Dios existe cágense las patas abajo por lo q les espera allá abajo. Suerte q saben q Dios no existe si no no harían estas cosas.

Más allá de lo de fomentar el odio a lo Catalán hay otra cosa grave en este asunto. Y es la peste q generan en la vida política y en la sociedad. La cope crea un enemigo único. En España los catalanes. Y en Cataluña los españoles. La gente desde ese momento ya no puede juzgar a sus representantes correctamente. En el momento que se les quiere juzgar ya aparece el fantasma de eres un nacionalista...! O el fantasma de eres un facha! Ensucian el debate y no permiten la crítica donde de verdad debe hacerse y en la forma correcta.

Por favor señores eclesiásticos dejen de apestar la vida política en España. Dejen de desestabilizar este país. Métanse en sus iglesias y déjenos tener una sociedad democrática.

Ah! q no quieren. Joder q inocente. Es verdad. Nunca lo quisieron ya no me acordaba. Se me olvidó el apoyo al golpe de estado. Se me olvidó los sindicalistas asesinados previo pago de algún cardenal, etc. etc.

Ojalá este país deje de estar sometido a la religión. En eso envidio a los franceses. Quizás no habría tantos botellones entonces y si más lucha por un país mejor.

Technorati Tags, clasificado en: | |

No hay comentarios: