13.10.06

Las caricaturas de Mahoma y un montón de gentuza por todos lados

No he seguido mucho el tema y seguramente pueda repetir varias cosas de las que se han dicho. No obstante quiero dar mi opinión sobre el tema.

Creo que los gobiernos están cediendo por lo que en realidad es un asunto que debían resolver los jueces en su país.

La inmiscusión de Irán y los desprecios hacia Dinamarca por los imanes & cia me parece un intento de imponer sus visiones sobre países soberanos. Visiones que nacen de una teocracia autoritaria no respetuosa con los derechos humanos.
Porque un estado laico, democrático se plega a esta situación. Por evitar situaciones peores debido a los radicales islamistas que podrían provocar atentados o aniquilar embajadas.

Así pues Irán (gobernado ahora por la religión radical) está aprovechando un hecho de violencia para imponer cosas a otros estados. Europa se plega y se cancelan obras, se anulan publicaciones, etc. La democracia y los valores que tanto han costado se encojen por el miedo. Y las religiones contentas. Ese es un buen terreno para abonar su semilla y hacerla crecer.

No podemos permitir eso. La religión ya no es necesaria para dirigir un estado y es hora de hacerla desaparecer de los ámbitos públicos, es el momento de quitarle el poder que siempre intenta imponer al resto su visión para hacer lo que de la gana.

El cristianismo que dice? Ratzinger se distancia intentando hablar de religiones con buenos dirigentes y religiones con malos dirigentes. Pero eso me resulta tan gracioso que no merecería comentarse. Pero bueno para refrescarse un poco las ideas pasaros por federacionatea.org para ver los buenos dirigentes católicos que existen o han existido.

El problema reside en dos puntos clave el primero la pobreza y la necesidad de controlar las poblaciones musulmanas a través de la religión y el enemigo único y el segundo el querer robar el petroleo y crear en los individuos la mayor sensación de miedo posible para controlarlos.

Hablo de los paises musulmanes y de los USA. Esos son los dos únicos problemas a solucionar.

Pero mientras las sociedades democráticas deberían aprovechar este momento de punto de inflexión a peor para unirse, denunciar y luchar de una vez por todas contra las religiones totalitarias de este mundo.

Un poco menos de miedo a cambio de libertad, NO!, NUNCA MÁS!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como una buena sesión de terror apocalíptico, para que las religiones medren, y las sociedades occidentales dejen que sus gobernantes se desplacen descaradamente hacia actitudes dictatoriales.
Por favor necesito gobernantes con sentido común,
Saludos

Anónimo dijo...

GALICIA SE QUEMO, CON LOS SOCIALISTA Y NADIE GRITABA NUNCA MAS, NUNCA MAS, !QUE HIPOCRECIA!
DONDE ESTABAN LOS QUE AMABAN LAS NATURLEZA, AHI PILLINES SOCIATAS DIFRAZADOS. QUE TENEIS CON EL MORO QUE OS VAJAIS LOS PANTALONES, ES QUE OS PUEDEN DENUNCIAR Y DECIR LO QUE LO QUE ESTE PUEBLO SABE, AHI, AHI, NO SE QUE PASA, PERO SIEMPRE QUE ENTRAN LOS SOCIALISTAS EL PAIS SE EMPOBRECE, AUMENTA LA CORRUPCION, EL PARO SE DISPARA, PERO SI TODO EL MUNDO SABE QUE EL SOCIALISMO ES PASADO QUE EN EUROPA TODO EL MUNDO VOMITA DE EL, POR LO CORRUPTO QUE ES. BUENO ME VOY