1.5.07

Cuantas cosas ilógicas damos por lógicas

El mundo no depende de nuestras decisiones. Nuestra fragilidad y dependencia son fácilmente explotables por las culturas del miedo.

Hemos aceptado sin problemas que es normal estar en precario. Que no debemos gritar muy alto, que la dignidad es algo que estorba a la tranquilidad.

Hoy en día está totalmente aceptado que si en los países "pobres" se mueren de hambre es porque son unos incapaces que no saben entender las salvajes leyes de mercado y son devorados justamente!!!. La ley de la selva, hermano. Te aplico la ley de la selva, ahí te mueras. Desde cuando eso es lo normal? Desde cuando es normal aceptar esa tiranía. De verdad que no se puede hacer nada? De verdad? No quiero pensar que sea por comodidad de unos cuantos que se mantenga esa injusticia.

También hemos aceptado silenciosos y mudos el final de los derechos y libertades que se conquistaron durante la revolución francesa. Entendemos por normales las leyes del más fuerte en la economía. Y eso solo significa una cosa. El mercado está por encima del hombre. Ya no es el hombre el que intenta moldear el mundo es el mercado el que marca nuestros destinos.
Se acabó la solidaridad, los derechos, todo lo conquistado nos lo quitaron y no lo supimos ver.

Mientras muchos braman y cantan orgullosos al nuevo orden. Felicidades para ellos.

No hay comentarios: