3.1.06

El alcalde de Murcia del PP contradice al PP Andaluz y Madrileño


Este fin de año pudimos ver a Chaves (PSA) en un programa de CSUR para niños despidiendo el año y al alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara(PP) haciendo lo mismo en Canal 6 Murcia propiedad del grupo Vocento (ABC) y con cobertura cuasi autonómica.


De esta noticia no resaltaría mucha cosa (salvo q podrían haber invitado a sus compañeros de emiciclo) sino fuera porque el PPA y PPM (sí, Espe no se pierde una), así como sus medios afines han criticado con severidad que Chaves saliera por televisión en la noche de fin de año. Calificándolo de patético y ridículo...

Esta contradicción de hacer una cosa y criticar la misma en otros pone de manifiesto que el PP ha hecho una nueva campaña de publicidad negativa en Andalucia y Madrid contra el PSOE y el PSA... nada nuevo en el horizonte ya que como he detallado en otros artículos. El PP ya no hace política sino campañas de publicidad para lesionar la imagen de sus contrarios o para mejorar las de sus intereses. Así que aquí tenéis otro ejemplo más.

recursos utilizados: La verdad de Murcia y Csur

No hay comentarios: