8.1.06

El PP Vasco ahora concede veracidad a ETA

A raiz de la siguiente noticia leída en putopp.com:


En una entrevista en la Cadena SER, la presidenta del PP en el País Vasco, María san Gil, se muestra convencida de que existen conversaciones entre el Gobierno y ETA porque así lo dicen los portavoces de "ETA-Batasuna". María San Gil ha asegurado que su partido "en ninguna ocasión" ha dicho que Batasuna “no tenga credibilidad”, y ha añadido que la razón es que “si por algo se suele caracterizar ETA-Batasuna es por decir la verdad”.


He leido un comentario que me ha hecho reir de mala manera. Lo hacía Chiz (disculpame Chiz por utilizar tus palabras pero es tan buena tu comparación que merece q cuantos más la digamos mejor) que venía a recordar que cuando Otegui decía que "ETA no había tenido nada que ver con el 11-M" Acebes decía que "no se podía creer en esa banda de miserables".


Sin embargo hoy para usos partidistas sí dan credibilidad a esa "banda de miserables"... La cosa lejos de hacer gracia en el fondo es bastante triste... Escribiendo todo esto sólo quiero dejar claro q el PP miente de mala manera. Nos están insultando la inteligencia y llamando tontos a tod@s. Ténganlo claro todos. Mienten y estos días con la no condena de un aviso de golpe de estado pasa a ser un partido antidemocrático. Algo realmente grave.

Uno no se puede fiar de lo que dicen o hacen los del PP pero sobre el tema de fondo que quieren sacar que es el que el gobierno negocia con ETA. No se que hay de malo si con ello consiguen que se acabe la violencia. Quizás ETA no quiere dialogar con el PP y lo q no entiendo es q si ellos no están en la negociación (si existiera) porque dicen que se están concediendo cosas graves? No entender nada de nada. Me suena a más invenciones o a un intento de desviar la atención pública sobre el gravísimo hecho de que no han condenado a un pro-golpista.

Aquí tenéis el audio, (podcast de la cadena SER).

Ed 9-1-6: Para ver lo absurdo de lo dicho por María San Gil q ni ellos mismos se creen y q han utilizado para supuestamente hacer un ataque más bien torpe al gobierno os enlazo este artículo de j.l.prieto: Según el PP, Euskadi debe ser independiente

No hay comentarios: