11.3.06

A jugar con el 11M

Hoy aniversario del 11M se ha rendido homenaje a las víctimas de tan infausto día.

El homenaje al que ha ido Zapatero estaba "desierto" hasta que el dijo q iba y nadie entonces quiso no salir en la foto.
Parece ser que han convertido el 11M en algo sobre lo que se tiene que ir con mucho cuidado cuando lo que debería ser es un todos unidos.

Hoy todos los partidos políticos han callado salvo uno. El PP. Ha aprovechado la fecha para demostrar q no tiene ningún respeto hacia ese día.

Rajoy ha dicho: Los españoles tienen que saber quien ha sido.

Esperanza Aguirre: ha dicho lo mismo y ha añadido que el terrorismo no debe servir para derrocar gobiernos.

Alcaraz (AVT): Ha dicho algo sobre el 11M pero lo saco aquí para decir q no me merece ningún respeto este sr. Ayer visitó la calle genova, se ve que no tiene teléfono el hombre para disimular.

Los tres en un país con cultura democrática estarían ahora mismo desahuciados políticamente, sufrirían el más absoluto desprecio por la mayoría de sus conciudadanos. Porque?

Rajoy y Esperanza Aguirre intentan decir que los españoles no saben quien hizo lo del 11M: es decir que el trabajo de jueces, policia y demás está siendo manipulado y coaccionado. Es decir no confian en el estado de derecho. Es gracioso q veladamente digan esto y no lo denuncien en la ONU o se pongan a investigar a los jueces q según ellos están siendo coaccionados. Ellos lo dicen y se quedan tan anchos sonriendo de oreja a oreja como Aznar. Vamos q no se lo creen.

También les da igual que los que lo perpetraran se mataran en un piso. El hecho ese, la falta de investigación al terrorismo islámico y las 192 vitimas más sus familiares y amigos, todo lo demás les da igual. Ellos solo quieren inventar la teoria de q o fue ETA o fue ETA inducida por... (vamos es q no puedo ni decirlo pq me da asco la teoria). Os dais cuenta del odio q debe tener la gente que cree en esta teoría inventada por el PP?. Un partido supuestamente serio.

Esperanza va más allá y dice no se que... para derrocar al gobierno. Me temo Sra. que está usted reinventando la realidad de mala manera (al modo de dos historiadores que deberían estar en un juicio ahora mismo). El PP seguiría en el gobierno seguramente si ustedes no hubieran mentido ni ocultado información sobre algo tan grave como lo del 11M. Y esto es lo único cierto que sabe la ciudadania, ustedes mintieron sobre 192 muertos y la gente no lo pudo soportar. Reinventar eso ahora para transformarlo en otra cosa debería ser para que ustedes dejaran sus puestos mañana mismo.

La falta de memoria convertirá la teoria del PP un día de estos en algo q pudo ser. Para q eso no suceda aquí tenéis unos enlaces:

La última mañana - 20minutos.es
Últimas horas antes del 11-M


El día también traía la noticia de que ha aparecido muerto Milosevic. Esto debería servir para reflexionar e intentar que no se repitan cosas así pero como decimos cada día más tenemos nuevos Milosevics por el mundo (será Aznar uno de ellos?).

Sed felices y si escucháis a según quienes no os enfadéis es lo q quieren.




Technorati Tags, clasificado en: | | | | | | |

1 comentario:

Anónimo dijo...

"España es diferente" es un eslogan del franquismo que sus añorantes herederos creen a pies juntillas y hacen todo lo posible para que así sea. El 11-S de N.Y., Los atentado de Bali,de Filipinas, de Arabia Saudí, de Casablanca, de Londres, etc. etc. no tienen nada que ver con el 11-M de Madrid. Los otros fueron de los terroristas musulmanes, el de Madrid de ETA. Y no ha tenido nada que ver con la gloriosa y romántica cruzada de Bush y Aznar en Irak.