29.1.07

Playas "decentes" o spam católico?

Ayer leía los nuevos rebuznos de una plataforma católica ultra (aquella que pinchaba condones en una Universidad madrileña, los cuales eran repartidos por otra asociación como medida de educación sexual y protección).

Esta vez pedían playas donde no hubieran tangas ni desnudos para que puedan ir familias (decentes se entiende). Me hizo gracia pensar que era un gran avance inesperado porque de repente esta gente estaba aceptando el bikini!!!. Superamos la etapa del burka por fin, bien!. No obstante es obvio que a esta gente ni les "gusta" (públicamente) el bikini, ni el tanga, ni nada que tenga que ver con el sexo.

Estas noticias las generan para tener impacto mediático y poner sobre la mesa la moral cristiana para que no se deje de hablar de ella. Y lo cierto es que lo hacen muy bien ya que han aparecido hasta en la tele.

Personalmente considero que el desnudo es lo más bonito que puede ver un niño en la playa, ya que además de bello le va a quitar muchos complejos y culpabilidades cuando sea adulto.



Pero el tema es que desde hace años no paran de aflorar asociaciones de caracter "fanático" que hacen mucho ruido mediático. Esta que os comentaba, otras que están intentando abonar el terreno para un futuro desembarco del diseño inteligente (llevamos ya tres artículos en las últimas semanas -diario levante, la vanguardia y un tercero-), las de eutanasia, aborto, contra parejas homosexuales, etc. Qué sirven para promover y evitar que se enfríe su gente afín trayendo periódicamente su discurso a los medios.

Estas asociaciones diferentes cuyo método de trabajo es exáctemente igual solo se explican desde la coordinación de la iglesia. Cuyo único fin es imponer su verdad excluyente y dogmática. Por mucho siglo 21 que estemos queda mucho por hacer.


Technorati Tags, clasificado en: | | |

No hay comentarios: