20.2.06

El video de Rajoy contradiciendose el mismíto

Aquí tenéis el video en el que Rajoy dice que el castellano no está perseguido y acto seguido dice que el castellano está como el catalán en la época de Franco.



Escribe Toni Soler (lo digo de memoria si hay algo incorrecto disculpas) que es curioso como gente que no fué conocida precisamente por luchar contra el Franquismo ahora lo denuncia con expresiones como esta. Con ellas están diciendo literalmente que en Cataluña se encarcela a la gente por hablar Castellano, se les tortura, q se persigue al idioma, etc. Alucina.
Aunque el mensaje para sus exhacerbados seguidores no es otro q el sobadísimo de el Mundo (aunq este tenga accesos de jeckil y mr hide) y la emisora de los obispos de que los catalanes son malos y hacen cosas malísimas y que hay q unirse contra ellos. Unirse contra otra comunidad!!! Q fuerte, Q fuerte! como dirían en el tomate..

Sr Rajoy si la cosa es tan mala ponga los medios democráticos para acabar con ello. No inste a la gente a levantarse q no hace falta. O sí q hace falta pero para ganar unas elecciones?. Vaya! No me imaginaba eso de usted...

Desde aquí os pido q paséis el video a cuanta más gente mejor. Así quizás si somos muchos "les sacaremos los colores" a algún político y se pensaran lo de mentir en menos de 24h.

Pásalo:
elppmentiraamentira.blogspot.com/2006/02/el-video-de-rajoy-contradiciendose-el.html

o dale al botón de share junto al video.

[21.02.2006]P.D: Os recomiendo este artículo q puede ser complementario: Joan Ferran, apocalípticos e irresponsables

4 comentarios:

buho50 dijo...

tanto Rajoy, como Acebes y Zaplana, resultan PATETICOS Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE SU TIEMPO HA PASADO Y COMO EJEMPLO AZNAR QUE SE HA QUEDADO SOLO EN EL c.e.

Anónimo dijo...

¿A quién beneficia la política golpista del PP y de todos sus sicarios mediáticos?
Me pregunto hoy en mi blog, siguiendo las noticias actuales y en la línea de tus comentarios, naturalmente sin el tinte profesional que tú le das.
El otro día enlace tu video y lo reenvié.
Saludos

Unknown dijo...

Más q patéticos son peligrosos. Sembrar la semilla del odio no debería estar permitido por ley a ningún político.

Por cierto a q te refieres con el c.e.?

Imagina
Gracias por enlazar el video. Estaría bien haberlo visto en la tele con la imagen diciendo q no y acto seguido diciendo q si. Pero ni en la guerra de los medios (Noche H) de cuatroº lo vi :/

Yo no se q responder a tu pregunta. Hay tantos factores. Desde la imagen de aire fresco de Zapatero tomada en Italia como símbolo y q puede molestar mucho a los "amigos" liberales de EUA a un partido totalmente desleal con España q siembra el odio para radicalizando a la gente crear una política de partido de fútbol donde da igual q faltas haces mientras ganes. Así ya no importa lo q dijeran desde el PP el 11M sino aplastar a los amigos de los catalanes. Un asco.

P.D: Profesional? :) Ya me gustaría, siempre le veo un montón de fallos. Pero eso es bueno significa q se puede mejorar ;)

Unknown dijo...

Os recomiendo este artículo tmb:

http://joan-ferran.blogspot.com/2006/02/apocalpticos-e-irresponsables.html