8.6.06

Una de breves

Pena de muerte

Cesar Vidal presentador de la Cope pide de forma velada la pena de muerte para Zapatero.


Yo q no soy cristiano sólo pediré la pena de carcel para este señor y que se le apliquen integras la pena por terrorismo, incitación a la violencia e injurias al presidente del gobierno. También le pediré que explique porque en el 98 no pidió la pena de muerte para Aznar.

Ultra derecha

Desde la derecha se exige q no se le de un respiro a Batasuna. Q se le aisle y de ese modo se le haga perder fuerza. Sin embargo desde hace un tiempo a raiz del mensaje de la cope y de los contactos del PP con movimientos de ultraderecha estos cada vez tienen más fuerza. Nadie los llama terrorismo pero cada año se cobran la vida de dos o tres personas. Crímenes que salen en pequeños apartados de los periódicos y a los que la gente no da importancia...
El último contacto entre derecha y ultraderecha fue la visita del dirigente del partido de ultraderecha a una presentación de un libro de Mayor Oreja. Pero los casos son muchos (parece q una organización de ultra derecha asistirá a una manifestación de la AVT). Como resultado tenemos que un perturbado de ultra derecha ha dejado una flor manchada de sangre en el escaño de Zapatero. Esto hoy pero y mañana?
Porque alientan señores del PP a la ultraderecha y tratan de criminales y traidores a los que para intentar acabar con un conflicto terrorista hablan con ciertas formaciones como ustedes hicieron? Su hipocresía no tiene límites.

Technorati Tags, clasificado en: | | | |

2 comentarios:

Oscar dijo...

Aznar se reunió directamente con ETA, a la que llamaba "movimiento de liberación nacional vasco".

La mentira es evidente, supongo que por eso siguen bajando en las encuestas.

Saludines.

Anónimo dijo...

Lo triste es que en este País las barbaridades golpistas de la COPE, de sus promotores, los obispos, de sus sicarios más abyectos, los locutores Federico Jimenez, Cesar Vidal, etc. no tengan una lógica persecución por parte de la fiscalía y tenga que ser un correligionario suyo, el que les lleve a los tribunales por insultos, con el previsible resultado en el mejor de los casos, de una multa y a seguir como siempre.
Saludos