En el video se explica lo que es la casa de María, un lugar construido hace 13 años por un sacerdote para tratar problemas de otros sacerdotes y conocido por obispos del país. Por ella han pasado más de 70 sacerdotes para tratarse problemas de alcohol, pedofilia, etc.
Un equipo de investigación se interna en esta casa haciéndose pasar por familiares de un sacerdote que ha abusado de un menor buscando protección.
Vez el video si deseais. El último minuto viene a confirmar que estas actitudes de la iglesia fomentan y promueven toda clase de ilegalidades. Y que ayudan poco a solventar el problema...
Vía ArgAtea
3 comentarios:
Impactante, indudablemente!
No es algo desconocido el cinismo de la Iglesia Católica, en fin...
Por cierto, he escrito recientemente sobre el cinismo de otros maestros en la hipocresía, como son los del PP. Concretamente, sobre los artículos calcados en el Estatuto de Andalucía del catalán, a los que, sin embargo, les han dado su apoyo. Puedes leerlo aquí!.
Saludos y hasta pronto!
Por cierto, dejarte un comentario es toda una odisea. Creo que deberías rtevisar las opciones que tienes habilitadas porque es imposible subir nada con la cuenta de blogger. Yo hetenido que hacerlo como anónimo. Saludos
Parece que adivinas lo que me gustaría leer. Y encima con bastantes datos. Muy buen artículo.
Saludos
P.D: No se lo que puede ser que le pase a blogger con los comentarios :/
Publicar un comentario