17.11.05

El boicot

El PP quiere hacerse con la imagen de q es el único garante de la unidad de España. Sin embargo a través de sus medios afines está sembrando de mensajes de odio el País.
El que genera odio separa a las personas, el caso más claro es el de la Cope que no para de generar odio entre territorios de este país. De todo esto lo q deducimos es q esta emisora no tiene miramientos en separar a los españoles. Y podríamos decir que si separatista es Carod Rovira lo es también la Cope y el PP q la apoya y sigue su discurso.


Mucha gente en Cataluña va a entender con este boicot que se le está diciendo que hay mucha gente en España que les desprecia, que no les quieren, que les dan asco!! Como esto puede promover la unidad de España si se promueven sentimientos en la gente que van en la dirección contraria?. Se deduce que al PP le da igual la unidad de España mientras consigan votos, supongo que si la cosa se pone muy fea mejor para ellos porque sacando los tanques aun tendran más poder. Entre unos que tienen ganas y otros que le echan leña al fuego encantados estamos listos.

En medio de todo este panorama La Caixa ha sido acusada de ayudar a x’s partidos... pero es que al PP no le ayudan las empresas y cajas?. Lo sorprendente de esto es que se saque un tema de corrupción general de todos los partidos a la palestra y no estemos aprovechando para salir y pedir explicaciones a todos los partidos... debe ser que tenemos pocos medios y pocas opciones.

Sobre el boicot. Hace un año la gente se ponía las manos en la cabeza por las palabras de Carod sobre un boicot a raiz de una decisión política contraria. Acto seguido le respondieron haciendo lo mismo y poniéndose a su altura. Aquellos que hacen boicot porque otro se lo ha hecho deben saber que son la misma cosa que desprecian.

La gente no se da cuenta de que se está haciendo boicot a empresas que tienen empleados y que algunos pueden pasar hambre al ser despedidos?. Pero es que esas empresas tienen sedes en toda España!!. Es lamentable que el odio que se ha generado en este país haya calado tan hondo.

Si alguien cree que algo justifica un boicot desde luego no lo es que se esté discutiendo un proyecto de ley que seguramente será modificado... Si la gente lo q quiere por el contrario es mostrar su desprecio a la gente de otra comunidad de su país entonces tendría que hacérselo mirar un poco.

A los dirigentes del PP basta ya de intentar ganar votos con estas artimañas que deberían ser totalmente punibles.

No hay comentarios: