17.11.05

Si Jesús levantara la cabeza

La institución de la Iglesia que proclama la fe en Dios y los valores cristianos actúa en dirección contraria a la que promulga. Por todos es conocido q no castiga públicamente actos de pederastia entre sus funcionarios, prohíbe la utilización del preservativo provocando la muerte y sufrimiento de millones de personas y no pierde ocasión para señalar e insultar al colectivo homosexual, entre otras lindezas. Muy cristiano todo ello...

Ahora dice que la enseñanza de religión debe ser obligatoria. Y yo me pregunto porque mi hijo debe aprender religión católica... La fe que quiero que aprenda mi hijo es la q debe tener en si mismo, ninguna más. En todo caso debe aprender el peligro que conllevan muchas religiones y las barbaridades que se han cometido en su nombre.

Si alguien quiere estudiar religión que la estudie pero el q no quiera q no la estudie.

El gobierno cansado de sufrir los ataques de la Cope y los curas dice que habrá que reducir finalmente las ayudas económicas por parte del estado ya que la iglesia hace 30 años se comprometió a ser independiente económicamente.

Contrariamente la iglesia reclama q se aumente el dinero, pero ellos no tienen dinero? Veamos unos ejemplos de sus negocios:

La Cope. Se endosa las cuantiosas ganancias obtenidas en publicidad por esta emisora a costa de incendiar España con sus palabras de odio y manipulación.

Gestcartera, miles de millones provenientes de la iglesia se encontraban en todo este fregado.

El opus. Esta organización intenta recluta a los estudiantes más brillantes de sus colegios para luego convertirlos en maquinas de hacer dinero aprovechando los contactos que han creado y las empresas q controlan.

Inversiones en bolsa de algún obispo, alrededor de los 100 millones que luego perdió a lo cual reaccionó reduciendo el sueldo drásticamente a todos sus sacerdotes...

La iglesia necesita dinero para mantener edificios, alimentar a sus trabajadores y pagarles un sueldo mínimo a sus sacerdotes.

En la declaración de la renta se les asigna un porcentaje que el gobierno le adelanta y del que la iglesia no devuelve nunca el sobrante. Además el gobierno le da otra suma de dinero en conceptos varios.

Con todo esto tanta sed de poder y necesidad de dinero me hace pensar que los mercaderes no están en el templo sino q lo dirigen. Me remito al título del post.

No hay comentarios: