26.1.06

Esta vez le ha tocado a mi estimado Pepe Rubianes

Hay dos medios seguidos por bastante gente (Mundo y Cope) que han decidido aplicar la censura a ciertos profesionales de ámbito público (tratando de obligarles a callar a base de estropear su imagen sino lo hacen) todo mediante boicots y/o señalándoles con el dedo.

Empezaron con el boicot a Cataluña y ahora lo están extendiendo más allá.


[27-1-6.Quiero puntualizar este punto, lo escribí con premura como introducción y quizás no expresé realmente lo q quería decir -al resto le dediqué más tiempo :)- Está claro q Rubianes saldrá beneficiado de esto. Pero quizás haya otra gente q se lo pensará antes de hablar por si le sacan de contexto sus palabras por lo q puedan decir de ellos (ya q su carrera depende de su imagen pública), eso es una censura y la estarían aplicando el Mundo y la Cope. Si alguien hace algo mal es normal q se le recrimine pero q alguien tenga q pensarse lo q dice de cataluña por si se lo sacan de contexto, es censura autoinducida.]

En este caso se trata de un actor. Pepe Rubianes.

Enlaces a su obra:

enlaces directos a monólogo y la entrevista (la q sale con el presentador y público)
.
pepe rubianes - soltero.mp3
Pepe Rubianes - Las Tapas.mpg
Monologos -Andreu Buenafuente - Pepe Rubianes - Un Altra Cosa.mpg.


Este pedazo de actor hizo una entrevista en el programa el Club el día 20.

La entrevista era en tono de humor y se le hicieron diversas preguntas q contestó con sus típicos exabruptos q siempre hacen que nos revolquemos de risa.

En una de las preguntas Pepe viene a decir que está hasta las narices de la idea de una España impuesta q viene desde q era pequeño y q ya está bien. Es decir Pepe estaba haciendo notar su malestar por la política del PP (q en este asunto sigue la línea de la Franquista). Muestra su malestar por la presión del PP para imponer su idea desde fuera de las instituciones, sin negociar y con las formas de los medios de derechas.


Pues bien esta mañana se lanzaba la siguiente noticia en el mundo.


"El actor gallego Pepe Rubianes hizo ayer unas polémicas declaraciones sobre el Estatuto y los "populares" Mariano Rajoy y Josep Piqué en 'El club', un programa de la televisión pública catalana, que se emite en a las 16. 30 horas.

Rubianes comentó al presentador de este espacio: 'Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España').
Además, el actor aprovechó para criticar a la cadena Cope y a Federico Jiménez Losantos, bla, bla, bla..."


El primer error de bulto tanto en la Cope como en el Mundo es q dicen que habló ayer cuando en realidad fue hace 6 días. Al parecer se han quedado sin noticias (sobre Cataluña) y necesitaban inventarse una para hoy.
El segundo error de bulto es que en la entrevista no hace mención a Rajoy o Piqué (27-1-6 habla en general del PP).

Desde la cope se toman también estas declaraciones como q son malas (pq ataca a España y los españoles, cuando lo cierto es q expresa su malestar con las formas del PP y de imponer su España) y a partir de aquí se construyen los siguientes ataques (las voy a listar más o menos por orden).

Establecen la siguiente reflexión: una persona habla de tal modo en Cataluña por lo tanto todo Cataluña lo hace.
(Esto es verídico, vienen a decirlo tranquilamente!, lo curioso es q con el tono q lo dicen y el contexto donde lo enmarcan parece algo sensato, cuando es algo aberrante).

Pedro J. aprovecha para hacer promoción de su televisión (por un lado hacemos boicot a un actor, nos metemos con una comunidad con argumentos falsos y por el otro promocionamos nuestros productos, vomitivo).

Dicen: "Esto (en Cataluña) es así (los ataques a la libertad, España, etc) desde hace dos años. Todos los días (lo repiten varias veces casi gritando)."
Se nota q no ven las teles en Cataluña.

Y relaciona estas declaraciones con una supuesta persecución a la Cope, (la cual ya hemos demostrado q no es cierta).
Habla del CAC como creado para cerrar la cope (cuando el CAC lleva años funcionando y es un organismo q dentro de la EU sólo no existe en tres países).

Se dice que el tribunal Europeo está tomando medidas contra el CAC cuando no es así. Han confundido y deformado las cosas otra vez. Europa está considerando si es un asunto de su incumbencia o no la concesión de licencias en España en función de analizar un proceso judicial en marcha. Pero q no tiene absolutamente nada que ver con el CAC. Repito el CAC está en casi todos los países.

Quieren relacionar el recorte sacado de contexto de Rubianes con una noticia de persecución de la libertad en un país como este.
Lo relacionan tmb con el nazismo dando ejemplos muy despreciables (de nuevo la iglesia les permite ponerse la palabra nazi en la boca, cuando ellos -la iglesia- les ayudaron con su silencio y deberían guardar un poco de respeto).

Se sacan varios ejemplos del pasado similares a este (y con el mismo rigor q este o menos) para reforzar la idea.

Encima dicen q ellos quieren mucho a Cataluña pero se ha deteriorado.
Dicen tonterías absolutas como q "lo más probable es q el CAC detenga a Piqué, bueno eso sería la parte buena, lo malo es q detengan también a Mariano Rajoy"
(Q tendrá q ver? Por lo visto se trata de insultar a todo lo que se menee pero sin los tradicionales insultos. Con desprecios de todo tipo).

FJL: "(Pedro J dice q tmb se insultó a FJL y este dice) No vienen (en el Mundo) los insultos q me dedican a mi, como serán?, como serán?!."
(Os los cito, atención los sensibles, no se si podréis soportarlos...
Rubianes -> FJL fue compañero nuestro también!, del teatre universitari, mira q historial tenemos!! (risas). Si era más rojo q Lenín! (gesto de alucina!!). (Luego gesto con la cara despectivo). No hablemos de ese tío, sigue (preguntando).
Sobre la Cope dice que en un taxi si la llevan puesta pide q la bajen o la quite y si no se baja.

Llaman al público cautivo por aplaudir... :?

De nuevo piden q actúen los jueces... (como en casi cada noticia para dar mayor alarmismo).

Se dice q Rubianes "está adoctrinando en la dictadura, es un sistema totalitario de suscitar el terror". (¿? Este hombre está desquiciado deberían internarlo en un psiquiátrico, es un enfermo mental y suerte q no le ha dado por blandir pistolas).

Más frasecitas: "La realidad (en Cataluña) es atroz." (Yo como Catalán, interesado en medir y analizar los mensajes de los medios, sinceramente, no se de que habla este señor. Me parece de una perturbación y deformación de la realidad increíbles.)

Se ataca a TV3 esgrimiendo diversos argumentos para perjudicarla.

Resumiendo la CopeinMundo: coge una declaración o entrevista, la manipula, transforma su significado sacándola de contexto o con el motivo q sea y lo relaciona con otro asunto. Luego asocia diversas ideas a un enemigo.
En este caso a Cataluña le quiere asociar lo siguiente:

-Persecución de la libertad (?).
-Nazismo (Como?)
-Comunismo (Y lo de antes?)
-Totalitarismo (Cual de los tres? Ninguno?).
-La gente en Cataluña, es como es, por la manipulación que sufren (aunque TV3 manipulara tal como dicen, q no es así ni en un 5%, significaría q es la única TV, periódico q se tiene aquí, no hay televisión nacional aquí entonces).
-La gente está idiotizada por la izquierda, (cuando es al revés, ellos son los q utilizan sistemas de manipulación masivos desde su CopeinMundo atacando los sentimientos de la gente en vez de la razón con un periodismo serio y riguroso, ellos comenten el crimen y acusan a los demás).
-Quieren atacar a la Cope (la Cope es dañina para este país, es la vergüenza de España -y el Mundo cada vez más-, sus formas no son éticas y tanta desvergüenza debería pasar por los tribunales).

En fin, mis impresiones después de escucharles es q el programa y el mensaje que producen es vomitivo. Q prefieran a otro gobierno? pues vale, pero con estas maneras y mentiras?. Pues no.
Puestos a pedir referéndums quizás debiéramos promover uno para encarcelar a estos delincuentes peligrosos.

Vaya tomadura de pelo esta gente.

[27-1-06 La Razón hoy se suma a la noticia. Tmb saca de su contexto las palabras de Rubianes (con lo q significan otra cosa) y aprovecha para echarlas en cara al CAC]

[30-01-06 La razón una semana después insiste. Vuelve a decir q la entrevista fue el miercoles cuando fue el viernes anterior.
Detalla las declaraciones del actor diciendo que cuando se saca el corte de q habla de extremadura lo hace de ibarra y su problema catalán.
Y q cuando habla de la puta españa se refiere a la españa cavernaria, reaccionaria y fascista. Y q respeta totalmente a la españa democrática.

Dicho esto. La frase siguiente en la razón es q rubianes se cagó en la puta españa. Ole! con dos cojones, ni los sordos oigan.

Os recomiendo el blog de queque (enlace q hace referencia al mismo) por si queréis ver una opinión sobre rubianes, q deja a las claras q siempre ha sido así.
Con lo q es fácil ver q es ahora cuando se manipulan esas expresiones por el interé$ de balcanización de dos personajes Jimenez lo$anto$ y P€dro J.
(La cope y Mundo -este además por sus paranóicas películas- suben ingresos con su actual política de medios).
Mientras sigan creciendo los ingresos seguirán balcanizando España.]

[30-01-06b El CAC emite un dictado (no lo encontré en castellano, creo q no está) en el q pide a TV3 -en su calidad de servicio público- q se disculpe ante las personas q se sintieron ofendidas por las palabras en torno a la unidad de España. Habrá q esperar para ver q validez y significado le darán a esto desde los sectores de la derecha que han perseguido al CAC. El dictado del CAC también deja de manifiesto q el programa fue el día 20 y no el 26.]

[1-2-6 La Cope / Razón aprovechan el comunicado del CAC para meterse con TV3 ya q esta no se ha disculpado con las palabras exactas del comunicado del CAC pero si con unas propias. Así pues Cope / Razón dan validez a los comunicados del CAC si perjudican a sus contrarios.]

[2-2-6 Podéis leer el comunicado de Rubianes al respecto de sus palabras en la siguiente web: Descosido]


Technorati Tags, clasificado en: | | | | | | | |

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, muy bueno. Se agradece la información. Al final no has puesto enlaces acerca de Pepe Rubianes, de cuya existencia me acabo de enterar.

Anónimo dijo...

Esta misma tarde ha estado con Gemma en La ventana dejando claro qeu su frase (la de reventarles las pelotas y eso) no piensa retirarla y que iba dedicada a los fascistas, no a los emócratas. A partir de ahí allá cada uno si se da por aludido...

Anónimo dijo...

'Que se vayan a tomar por el culo estos CATALANES, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta CATALUÑA'

A que si hubiera dicho eso, por muy tono irónico que sea, no dirías lo mismo??

Flipo...

Anónimo dijo...

y encima con censura en los comentarios...

Ese talanteeee

Unknown dijo...

Anónimo si te fijas al escribir un comentario pone arriba, esperando a ser moderado.

No estoy todo el día pendiente así q cuando tengo tiempo pongo todo lo q se ha comentado salvo q haya algo racista o del estilo.

Lo otro q has dicho. Rubianes se ha metido muchas veces con cataluña y los catalanes, q si agarraos, q si no se q. En tono de humor.

Te confundes si piensas q Rubianes ha dicho me cago en España. Rubianes ha venido a decir estoy hasta los mismos de la idea de España q quiere imponer el PP. Lo he explicado en el blog, creo q no lo has leido. Eso es muy diferente. Y por ejemplo la cope sabiendo la verdad ha seguido insistiendo y hoy ha dicho: Las declaraciones de Rubianes son atroces. Como pueden mentir de esa manera lanzando esas graves acusaciones a sabiendas q mienten?.

Y pq si Rubianes se ha metido siempre con el PP en todas las teles es ahora cuando lo sacan. Pq estaba en TV3? Pq les venia bien relacionarlo con el CAC y su pantomima sobre ese organismo? Pq dan una vuelta de tuerca más para crispar? Pq si era de hace 6 días dijeron q era de ayer? En fin. El q no quiere ver nunca verá.

Ahí tienes la entrevista a ver si ahora ves q han sido sacadas de contexto: http://youtube.com/w/Pepe-Rubianes-unplugged?v=sWEVTRahbBI&search=rubianes

Unknown dijo...

Lo siento Yodi.

Pero no publicaré tus insultos. Por favor serenidad. Y a disfrutar de la nieve.

Anónimo dijo...

Lo de TV3 es vergonzoso. Politiqueo constante (siempre en el mismo sentido, claro). Documental partidista de la Guerra Civil cada semana. Antiespañolismo como tema base en programas de humor. Etc. Tu talante te ciega.

Unknown dijo...

Buenas.

Deduzco q si no me respondes a lo q comento es q estás de acuerdo con q la Cope ha sacado una noticia totalmente tendenciosa y dañina.

TV3 no es santo de mi devoción pero estaría bien q me pusieras ejemplos de lo q dices (sobre lo de en el mismo sentido). Sobre los documentales este país tiene heridas q cerrar y reconocer el dolor de unos ayuda. También estaría bien q hubiera documentales del daño q se hizo al bando de los golpistas. Pero el hecho de la posterior represión pone dificil lo de q haya alguien q quiera hacer algo q muestre el daño de ambos bandos. En ese sentido el libro de Soldados de Salamina es un buen ejemplo de curar y cerrar heridas.

Llamar antiespañolismo a lo q es criticar con humor los desmanes del PP, no creo q sea lo mismo. Cuando desde aquí se percibe como un ataque lo del boicot y demás es normal q un chiste sobre el PP haga gracia (mejor reirse q no llorar). Además sino tuviera audiencia pues lo quitarían digo yo.

Q no veo la realidad? seguramente. Me han intoxicado de manipulación desde pequeño, tanta como a ti. Espero irme quitando vendas con un poco de esfuerzo.

Sí quiero dejar clara una cosa. Desde TV3 o cualquier medio (salvo en un artículo del Avui) no se ha llegado a caer tan bajo como para utilizar el estilo de la Cope eso sí q lo tienen todos los medios q hay por aquí, salvo la Cope obviamente.

Para finalizar resaltar el hecho de q critiques otro medio no anula lo q he dicho de la Cope.

Saludos.

olhadolh dijo...

Muchos conocemos las manipulaciones, verdades e infundios de la COPE, pero es conveniente el trabajo que realizas, explicando didacticamente su "informacion". Yo hago algo parecido con el ABC, es el unico medio de la derecha, que sin ser un ejemplo,no es panfleto.¡Animo!

Unknown dijo...

Enlazo tu blog en la categoría de Análisis de noticias. Estaría genial poder reunirnos un grupillo de gente q analizara los medios. Todos por supuesto.

Para lo q quieras aquí me tienes.

Anónimo dijo...

Bien por Rubianes.Lo que él dice, lo decimos muchos sin ser catalanes.Lo que no es de recibo , es que cada vez que alguien se mete con los golpistas, fascistas o meapilas, éstos dicen que se está ofendiendo a España.¿Cuándo coños se van a dar cuenta, que los que se arrogan la propiedad del país son una minoría.Eso sí, muy bulliciosa .

Anónimo dijo...

He leido tu articulo y visto alguno de los videos de este maravilloso comico desconocido para mi hasta ahora.

Me sorprende que alguien pague por oir siempre hablar de lo mismo, cojones, poyas, etc. Dices que este sr. es tu amigo?

La verdad es que no estoy nada convencido de lo que dices. Segun tu todo esto iba dirigido al PP? Que yo sepa la gente del PP tambien son ciudadanos y merecen ser respetados como todos los demas.

Veo que escuchas la COPE y lees el Mundo. Nunca en la COPE he oido nada ni parecido sobre Cataluna, sinembargo tu serias al parecer partidario de un referendum para meterlos a todos en la carcel. Esta afirmacion es muy democratica, deberias leer el articulo 20 de la Constitucion.

Para que exista democracia hay que respetar las leyes, y es necesario que haya alternativa de poder. Seria bueno que reflexionases sobre esto.

Un saludo

Unknown dijo...

Buenas Temasek

>Me sorprende que alguien pague por oir siempre hablar de lo mismo, cojones, poyas, etc. Dices que este sr. es tu amigo?

No es mi amigo, ojalá. Te recomiendo que le eches más vistazos es uno de los grandes improvisando. Va bien para echarse unas carcajadas.

>La verdad es que no estoy nada convencido de lo que dices. Segun tu todo esto iba dirigido al PP? Que yo sepa la gente del PP tambien son ciudadanos y merecen ser respetados como todos los demas.

Confundes varias cosas. Una cosa es la gente q vota al pp q merece todo el respeto por el hecho de ejercer su voto. Y otra es la sonata q está todo el día sonando desde hace 60 años d la españa única y q hay q imponer le guste a unos sí o no.


>Veo que escuchas la COPE y lees el Mundo. Nunca en la COPE he oido nada ni parecido sobre Cataluna, sinembargo tu serias al parecer partidario de un referendum para meterlos a todos en la carcel. Esta afirmacion es muy democratica, deberias leer el articulo 20 de la Constitucion.

No suelo escuchar la Cope ni el mundo, cuando lo hago suelo acabar bastante asqueado y triste.
Desde luego q es una exageración lo del referendum. No esperaba q se fuera a tomar en serio: Por mucho q la gente se manifieste no van a condenar a nadie. Es simplemente una forma de decir q lo q hace esta gente no es muy ético. Lo dije para hacer referencia al referendum fuera de la constitución q quiere promover ahora el pp. Y no hace falta q me lea la constitución para saber lo q es razonable, así como q aunq no condenen a la Cope/Mundo/Razón tmb se q hace cosas muy poco éticas.


>Para que exista democracia hay que respetar las leyes, y es necesario que haya alternativa de poder. Seria bueno que reflexionases sobre esto.

No se donde dejo entender eso en lo q digo. En varios comentarios he puesto q tiene q haber alternativa en el poder poder. Por ejemplo en http://javimoya.com/blog/2006/01/26/que-se-vaya-a-la-mierda-la-p-espana/ escribiendo como jossmy:

-El 27 de Enero de 2006 a las 14:43
65

-meysenberg.

-No se si te refieres a mi respuesta. Estoy de acuerdo contigo q los extremos son malos. A mi me parece perfecto un partido de derechas y es totalmente necesario como otro de izquierdas (o dos partidos q nos representen y se repartan el poder y no permitan al otro hacer barbaridades). Lo q no me parece bien es la manipulación y el mensaje de odio de ciertos medios.


En ese blog alguién (ajeno a el) por cierto me amenazó con ostiarme... (simplemente por decir q las palabras de Rubianes estaban sacadas de su contexto) triste. Más luego insultos en este blog.

Un saludo y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, si sólo iba dirigido a los del PP, pues no pasa nada, como no se merecen vivir ...

Pensaba que había insultado a gente "normal" con sentimientos y eso.

Te felicito x la página, aunque visto el enfoque, te recomendaría cambiar el título por: "Joseph Goebbels y sus verdades"

Ho trobo més adient.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Unknown dijo...

Buenas.

Quien no se merece vivir? No se quien dice eso...

Lo comentaré otra vez q parece q hable con las paredes. Rubianes se queja de la parte cavernaria,
reaccionaria y fascista representada en según q declaraciones del pp.

Como ves no ha insultado a la gente normal. Sólo a la q tiene sentimientos nazis y demás.


Jajaja. Q mania de decir lo q hacen unos a lo q hacen otros(Sobre Goebbels).

Desconozco la obra de ese nazi. Aunq se cite mucho últimamente.

Sobre la mentira repetida mil veces es la línea q sigue la cope (ojo no presumo q tú la escuches simplemente digo quien realmente la utiliza). Da muy pocas noticias en sus programas de opinión pero las repite incansablemente dotadas de mucho sentimiento para calar hondo en lo más profundo de su audiencia, consiguiendola radicalizar con su mensaje de odio.

Cuando te presumen estas cosas uno se siente como aquel q intentó hacer algo bueno por los demás o q criticó al rey y es conducido hacia la horca mientras es escupido por todo el mundo.

Dije la verdad, estoy convencido y el q no lo quiera ver allá el.


(
asociar ideas belicosas -no merecen vivir-
criminalizar palabras malentendidas aludiendo a colectivos vulnerables -gente con sentimientos-
asociar mala imagen al medio -un nazi-
coger una frase para reforzar esa imagen -1000 veces-
)


Q tinguis un bon dia.

Anónimo dijo...

Lo lamento pero no puedo estar de acuerdo contigo, el Sr. Rubianes se ha pasado mil pueblos y ha ofendido a millones de españoles como yo. La Cope no tiene nada que ver, ni el PP. El responsable es el sr. Rubianes.

Y lo demás es intoxicación y excusas burdas a estas intolerables declaraciones (me parece muy bien que lo piense y lo diga en su casa, no en una tv pública)

Gracias

Anónimo dijo...

Eso es lo9 único que sabeis hacer manipular y seguir manipulando.
De vergüenza, que parte no has entendido, cuando a ti como español te envian a tomar por culo? o es que no te sientes español?
No me extraña.
Basura y mas basura.
Como tu blog

Unknown dijo...

Ahí llegamos al punto importante de la cuestión.

Yo entiendo la charla de Rubianes dentro del contexto de su presentación de la obra Lorca, haciendo notar su rechazo a lo q hizo el franquismo. En ese entorno, conociendo lo q siempre dice Rubianes de las intoleracias del PP, pues entiendo la charla como q Rubianes se queja de la "españa cavernaria, reaccionaria y fascista". El mismo Rubianes lo decía días después en la ventana de la cadena SER. Además de en una nota de prensa.

Yo he escuchado la entrevista del día 20-1 en el club 3 o 4 veces y estoy convencido q Rubianes se quejaba de lo que dice en su nota de prensa. Para mi la intoxicación es q se diga desde la Cope/Mundo q la entrevista fue ayer y fue hace 6 días. Q diga q Rubianes estaba iendo en contra de España y a favor del estatut (en esa entrevista). Donde?. Etc.

Está claro q si yo entiendo eso la Cope es culpable de haber manipulado la información sobre un tema muy importante de cohesión (es decir jugando con cosas con las q nadie debería jugar en ningún país). Y está claro lo q tú comentabas si tú entiendes lo contrario.

Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

Unknown dijo...

Más cosas sobre intoxicación: se me olvidaba uno bueno, cuando Losantos dice "q habrá dicho de mi si dices q me insulta!!, q habrá dicho?!!": Y Rubianes lo q dijo era q cuando jovenes el y Losantos iban al teatre universitari, y q Losantos antes era rojillo...

Unknown dijo...

a basta ya...

Repetirle q yo he entendido claramente q Rubianes no se mete con España ni los Españoles. Si tu has entendido lo contrario es tu opinión. Pedirte q respetes mi derecho a estar equivocado como yo
respeto el tuyo NO diciendo cosas como q tu comentario es una basura.

Aunque escriba el mundo entero aquí en contra de lo q digo seguiré pensando lo mismo. En el 40, millones de alemanes, pensaban q eran una raza superior y resulta q estaban equivocados.

Yo tampoco soy el defensor de ninguna asociación así q no me asocies a nadie. Además según mi punto de vista es al contrario y como he demostrado en este blog la PP/Cope/Mundo/Razón suelen ser bastante manipuladores.
Este blog se venía incubando desde la intolerable falta de respeto del PP hacia su pueblo cuando el 11-M ocultó información para permanecer antidemocráticamente en el gobierno y como he escrito por aquí, seguirá existiendo el blog en esta forma, mientras las maneras y la cúpula del PP no cambien.

Dicho esto creo q el trabajo de este blog es bueno y necesario. Lo q puedes ver aquí la mayoría de las veces son palabras dichas por tal, sus consecuencias y lo q en verdad ocurrió. Creo q eso no es basura sino todo lo contrario. Te emplazo a q hagas lo mismo si tu crees q es otro el q mueve los hilos. Pero quizás lo tengas más difícil si quieres hacerlo en serio y sin manipular.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me pareces un genio, por tu capacidad de entendimiento. Yo sinceramente creía que Rubianes se cagaba en la puta españa y que deseaba que nos explotase los cojones, pero claro, no ví el contexto de la presentación de una obra de Lorca, que es definitivo para entenderlo correctamente. Pobre Rubianes, lo que debe sufrir rodeado de tanto ignorante como yo...

Quién te enseña a enteder las cosas correctamente? Rubalcaba? Gabilondo? Pepiño Blanco?

Unknown dijo...

Me llamas genio irónicamente y me dices q me inspiro en ciertas figuras para menospreciarlas.
No se q tiene eso q ver con la noticia. Hay mucha gana de cierta gente de menospreciar en los blogs. Se de donde viene esa actitud y supongo q la mayoría también y eso lo único q hace es desprestigiaros a la larga. Un comentario serio debería ser, este argumento q has dicho está mal por esto. O este dato q das no es correcto en realidad es tal...

Sobre lo q dices. Tienes un enlace arriba que te permite ver la entrevista. Allí verás, o no, a un humorista, q suele hablar con tacos, q está en un entrevista de tipo humor, q se habla de cosas de Franco, de Lorca, etc. Mucha gente ha visto q lo dice dentro de ese contexto. Otra ha visto q se caga en todos los Españoles. Yo desde luego, no.

Si te lees el blog verás q toda mi argumentación no está basada en q se hable de Lorca. Te conmino a q leas el blog si quieres y veas la entrevista.

Me gustaría q alguno me hiciera ver q estoy equivocado, rectificar es de sabios, pero lo q veo en los comentarios es completamente distinto.