24.2.06

Aznar denuncia la estrategia de su partido desde Portugal

En el II Congreso de Comercio Moderno organizado en Lisboa Aznar ha denunciado las tácticas de su partido para balcanizar España. Desconozco ahora mismo las acusaciones que les ha hecho pero seguramente deben ser las siguientes:

- Insultos a representantes de la Generalitat de Catalunya.
- Cuñas del Partido Popular de Andalucia.
- Boicot a productos con denominación una de las comunidades del Estado.
- Obras de teatro dirigidas a niños mostrando como negativo el catalán, zp, etc.
- Movilización social de cosas que deben debatirse democráticamente y q no están demostradas como dicen ellos q son.
- Acusaciones no probadas de que se favorecerán comunidades por encima de otras. Cuando ellos gobiernan comunidades muy favorecidas respecto a las demás. Y cuando los aumentos del irpf, etc, otorgados a Cataluña se otorgarán a las demás comunidades.
- Jugar con idiomas oficiales del estado de los q en su día no se quejaron estando en el poder.
- Crear fantasmas. España se rompe por culpa de unos.

Etc.



Atención!! rectificación de última hora!!!. Aznar no se quejaba de su partido. Al parecer decía q la culpa no la tienen ellos, la tiene el estatut. Ostia vaya morro el tío. Me pregunto porque no dice lo mismo en Estados Unidos donde hay un estado federal hecho de estados, naciones. Y creo q no hay país más patriótico q ese.

Desde aquí después de este giro totalmente inesperado… sólo me viene a la mente la suerte de tener una inmensa mayoría de pueblo catalán (99%) que pese al montón de ofensas sufridas no ha entrado al trapo. Eso dice mucho de ellos. Un abrazo a esa gente. Una forta abraçada :).

En fin a estos srs del Partido popular los veremos pronto haciendo una versión del tema de Def con 2, la culpa de todo la tiene Yoko Ono. Pero en vez de eso la culpa de todo la tiene el estatut… Así, a ritmo de canción grunge / heavy metal, podrán exaltar aún más a la gente. Me imagino a Rajoy, Acebes y Zaplana a grito pelado en el escenario pegando brincos y sacando espumarajos por la boca. Sólo espero q al finalizar los conciertos esta gente no haya destrozado, ni ensuciado mucho las instalaciones de este país. Ojala se pueda limpiar todo eso.

Para acabar una última reflexión. Q tiene de patriota un sr q va hablando mal de su país en el extranjero. Hablando de inestabilidad a empresarios q podrían invertir en España, creando mala imagen en la prensa para q no vengan turistas, hablando mal a políticos que podrían hacer cosas con España. Creo q nada. Ese sr sería Aznar. Al parecer ha copiado las peores maneras ultraliberales de su amigo Bush para atacar a otros países pero en este caso contra su propio país. Todo para derrocar al gobierno actual. Curioso el boicot a España de Aznar. Ya tenéis otro titular Aznar hace boicot a España. Al parecer se trata del todo vale para derrocarles.

Aquellos q apoyáis al Partido Popular. Estáis permitiendo / alimentando ese boicot a España. Si no apoyarais la política de Aznar este se vería obligado a dejar de hacer esas cosas. A no boicotear a España fuera de sus fronteras. A no atacar a un gobierno democrático desde casi todos los frentes (menos el armado por ahora). Al todo vale. Al movilizar a la gente cuando pueden debatir en el congreso, a enfrentar a la gente, a utilizar el terrorismo dándole fuerza porque desestabiliza el país, a jugar con la educación. Etc. No permitas eso.


Technorati Tags, clasificado en: | | | | | | |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran mayoría de aquellos que apoyan al PP, tienen una empanada mental con las mentiras tan repetidas y durante tanto tiempo, http://www.elrepublicano.es/?p=63 , por los partidos de derechas, por la Iglesia, y en general por los pozos de aguas negras, que dejaron una educación de cuarenta años de dictadura, de opresión cultural y social.
Sobre el ruido de sables, seguramente no tendrá nada que ver, pero cuando me enteré de que el hijo de Blas Piñar, dirigente de Fuerza Nueva (partido auto proclamado fascista), es General del ejército español (¿), me entró el tembleque, más que nada por aquello del Ejército como garante de la Constitución.
Saludos

Anónimo dijo...

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Alfonso Piñeiro dijo...

Pues hablando de empanada mental, imagina, mira la del usuario anónimo. A ver, usuario anónimo, que sí, que ya sabemos que defendéis como siempre la constitución... ¡¡Anda!! ¡Si Aznar llamó en su día al abstencionismo beligerante! Nada nada, releemos 1984 y dejamos la historia limpita como una patena...

Unknown dijo...

Consigna rápida (la del post de las 8:29). Fácil de copiar y pegar diariamente en unos 100 blogs q hablen a favor del estatut.

Significado: q malos son los catalanes y todo lo q huela a ellos.

De donde?: de una web fascista, de una emisora de la iglesia o de un periódico q se vende al diablo vestido de tirantes, ligero y medias a juego o de otro periódico fascista convencido.

Varias cosas: varios de los beneficios del Estatut se aplicarán al resto de comunidades 50% irpf, etc.

El Estatut quiere dejar sentadas unas bases para q no se repitan los abusos del pp durante los últimos años de dictablanda de Aznar. Con unas inversiones en Cataluña de risa en comparación con lo aportado al estado. Resumiendo, dejar fijados unos criterios de financiación.

Salvo el estatuto valenciano quedan por negociar el resto. Quien te dice a ti q el resto de comunidades no saldrán más beneficiadas?. En ese caso vendrás aquí a denunciarlo y a reconocer tu error? O directamente sólo si se trata de Cataluña? Si ese es tu caso. Es esa tu manera de hacer país y patria? El mismo Estatut valenciano tiene mejoras financieras conseguidas por el catalán o mejores? Pq no las denuncias?

Para acabar Rajoy (dixit o dijo en TV3 el 13-02-06 -la nit al dia, video en youtube buscar por Rajoy-)

Q lo q acabaría haciendo el estado es aportar más a todas las comunidades (por lo q lo de la insolidaridad no existe). Aunq esto lo dijo en TV3, tú verás la credibilidad q le das a este sr. Según esto el único cambio q hay es q las comunidades gestionarán más dinero para hacer lo que hacía el estado. En ese caso sólo se trata de si confías en la comunidad para hacerse cargo de sus cosas o no.

Visto esto quienes son los malos ahora, Cataluña? el resto? nadie? tú? q les sigues el juego y no te informas mínimamente o q el odio no te permite darte cuenta de nada o simplemente buscas hacer daño?

En fin. Vamos a acusar de cosas graves q me divierte.

Por último la derecha lleva 73 años sin evolucionar, el cartel de 1932 que enlaza imagina es toda una muestra. Increible.

Por cierto conocéis lo del cartel de las juventudes del pp de cyl en el q saca las fotos de los diputados socialistas de esa comunidad con un título de traidores. Vamos como en los tiempos de esplendor del nazismo. El PP como siga así acabará denunciado ante algún tribunal de la ONU. Eso ya ni solidaridad, ni nada, eso ya es fascismo en estado puro.

Unknown dijo...

la imagen: http://diariodeunjabali.com/images/traidoresnngg.jpg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.