21.2.06

Aznar y el bochorno de la mentira

Viendo el otro día el documental the corporation me quedé con los ojos como platos al oir que en Bolivia los gobiernos anteriores habían permitido a una empresa norteamericana privatizar el agua. Toda, incluso la de la llúvia. Siendo ilegal almacenarla. O_o!!!!

Acto seguido me vino a la mente las palabras que Aznar, en su nueva cruzada, dijo en Chile hace poco. (aprox:) Hay q pararle los pies a la izquierda en latinoamerica. Y si no hay nadie que de el primer paso lo daré yo.

Pues bien a quien hay q parar los pies es a los que cometen los abusos en latinoamerica. A esos gobiernos cómplices de EUA q constantemente realizan abusos sobre sus poblaciones. A esos hijos de la escuela de las americas. Porque sin justicia no puede haber paz.

Los pueblos (héroes de cochabamba) se rebelan contra estas injusticias perdiendo incluso la vida para q el Sr. Aznar venga después y diga q hay un peligroso movimiento de izquierdas en latinoamerica. De q se extraña? Lo normal es q hubiera aparecido mucho antes.


Me avergüenzo de q Aznar hable por boca de este país. Pero no sólo eso, me avergüenzo de que existan individuos así (Aznar, Bush, etc.) en este planeta.

Vistas las declaraciones de Aznar ahora ya se de q habla con su amigo el de las guerras ilegales q causan 50.000 muertos, en las q el ejército invasor utiliza armas químicas y demás.
Entre bocanada de puro habano y sonrisas ya se sobre quienes dictan sentencia.

Espero q esta vez el pueblo no ceda ni un sólo centimetro de tierra y q los abusos cometidos condenen al más absoluto ostracismo a esos q se llaman liberales. Q caiga el disfraz y todo el mundo contemple la bestia para no permitir q vuelva nunca más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte, chaval, no te extrañe que un día de estos nos acaben cobrando por el aire que respiramos.

Buen trabajo, juljul!

Unknown dijo...

Pues riete si te digo q en el documental un entrevistado perteneciente al instituto de estudios de mercado de no se donde pedía eso. Q todo debía estar privatizado, incluso el aire en concepto de limpiarlo.

Primero los estados no invierten en substitutivos del petroleo ni permiten que se utilicen los que ya están inventados y silenciados por un extraño motivo y luego te cobrarán por limpiar ese aire. Alucina vecina.

Alfonso Piñeiro dijo...

e-jos, y dentro de poco por devolverlo a la atmósfera en forma de CO2. Lo de la privatización de las aguas ya trajo mucha cola en su momento. Pero desde el extrarradio (en tiempos de globalización, cualquier país es extrarradio de otro, excepto España/Australia y China/Cuba, por respetar aquello de las antípodas), desde el extrarradio como decía nos reímos de la memoria de Brecht, siempre, siempre, hasta que vienen a por nosotros... y entonces ya será demasiado tarde para rebelarse.

Y si no, al tiempo.

Unknown dijo...

Me pregunto cuanta gente conocía el abuso del agua en Bolívia...

Yo suelo seguir las noticias y hasta q no ví el documental ni idea...

Porque estas cosas no salen en diario de... o tienen más difusión. Los abusos en otros países contra derechos fundamentales no interesan?.