4.4.06

El rigor de la emisora de la iglesia

Según lo que ha dicho esta cristiana emisora hoy, el Psoe utilizaba a Jesús Gil para robarle quinientos mil votos al pp.

Esto, por cierto, para empezar, viene a decir que el mensaje de Jesús Gil era parecido al del PP.
Pues ante esta aseveración sin ningún argumento q la sostenga contrasta lo siguiente (el plural):

Gil y Gil, el difunto alcalde de Marbella, pidió el voto para Aznar en 1996. “Los socialistas me han perseguido como auténticos canallas”, argumentó el jefe de la corrupción organizada. En 1995, un pacto/pinza entre Gil y Gil y Javier Arenas permitió que el PP controlara la Diputación de Málaga y que el GIL presidiera la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Tras la ruptura de 2000 –por razones electorales-, el PP se ha venido negando reiteradamente a que el Ayuntamiento marbellí fuera disuelto.

Por otro lado el predicador talibán de la emisora (Losantos) también se ha jactado de que era muy amigo de Jesús Gil (minutos antes se metían con algún abogado de Polanco que había trabajado con Gil por lo dime con quien te juntas y te diré quien eres, -es q ni siquiera dejan pasar dos horas para caer en la desvergüenza y en la falta al más mínimo pudor o integridad...-). Recordemos q Jesús Gil a parte de personaje mediático era el empresario sin escrúpulos q ahorrando coste en los materiales de construcción se cargó a unas cuantas personas por el hundimiento de un edificio. Delito indultado por el criminal Franco.



Ante tanto esperpento nacional el q faltaba (Acebes) ha retomado sus funciones (después de "esconderse" mientras ETA anunciaba la tregua permanente) para atacar de nuevo al Psoe y decir que han consentido mucho al ayuntamiento de Marbella y que hace falta más mano dura.

Según esto deduzco que la estrategia de un partido sin vergüenza sería esta:

1- Critica al gobierno por lo q sea aunq en el fondo le acuses de algo q tú hacias mal y el no hace. Cualquier acción de cualquier gobierno puede ser hecha mejor por lo que siempre podrás criticarlo y decir lo malvado que es.

2- Cuando algo que has hecho vaya mal (por ejemplo aliarte con el gil) dale la espalda y critícalo. Así si pasó tiempo la gente pensará q como lo criticas no tienes nada que ver.

3- Apuntate al carro. Q nunca has pedido encarcelar al Gil ni en 8 años de gobierno? Si el otro lo encarcela dile q ha sido muy blando y permisivo...

Con estos referentes y modelos a imitar como será la sociedad española dentro de unos años?. Valdrá todo? Esperemos q no.

[07-04-06: Añado otro enlace sobre las relaciones PP / Gil]

Technorati Tags, clasificado en: | | | | | | |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de tu vuelta

lo malo es que en tu ausencia el PP ha seguido igual -p

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja vaya dos zapapoyas......

Unknown dijo...

Rubén, Gracias por el comentario, q no te había dicho nada. Se agredese :)

Por lo demás cuanta creatividad negativa. Ya podría dedicarse la gente a algo más constructivo... Pero bueno si eso es lo q les hace moverse ellos sabrán, (pero dice bastante poco bueno de ellos). :/