7.4.06

Noticias extraterrestres del día

Hoy una de noticias breves. Empecemos por la primera:

(Diario de Pedro J. Titular:)Vocento -ABC- amenaza (con una denuncia) a la Cope por pedir (esta) a los suscriptores de Abc que se den de baja.

xDDDDDDDD

El amenazado amenaza. Es como si a uno le insultan por la calle y no puede denunciar al q le ha insultado porque estaría amenazando al insultador. Si es a quien se le ocurre ejercer sus derechos, ay!. Este diario Mundo cada día es más(??)... inMundo! :) (currado, eh! :P, lo se, lo se. No es tan bueno como el titular del diario pero todo es práctica).

En la denuncia del ABC constan diversas infamias de la Cope sobre el ABC fácilmente demostrables como mentiras. El ABC además pidió hace un tiempo por carta al taliban Losantos que rectificara y dejara de mentir sobre el diario.

Al parecer a la emisora en la teoria cristiana y en la practica lo contrario (bueno a la iglesia le pasa muchas veces lo mismo -no se extrañen-), le empiezan a llover las denuncias y ellos q se jactaban q nadie les había denunciado. Deben estar tristes después de ser denunciados por ABC, ERC y el molt honorable president de la Generalitat. No se si me dejo a más gente...

Más titulares del día:

(Pedro J's diary:)La Cope solicita la suspensión cautelar de su expulsión del EGM

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero en que quedamos, a ver. Al final se produce lo que parecía imposible. No era tan malo el EGM??? Para que volver, hombre... Seguid fuera q hacerse los martires da audiencia. Ap, q no hay audiencia sin EGM. Acabaramos, mira q morder la mano q os da de comer... Y encima no os ha echado el EGM sino sus asociados... anunciantes y demás. Puff, es lo q tiene ir de matón de colegio de ultraderecha. Si yo fuera católico estaría cabreado con los voceros q tienen.

Y ahora una para mejorar el ánimo:

(Varios)Hollywood ficha a Torrente (para adaptar la película al publico americano).

The silly arm of the law (el brazo tonto de la ley)... La interpretará Bush?


Una noticia seria (dejaros de reir del pobre Bush, leñe, q ya tiene bastante con convivir consigo mismo...):

(Varios)Caffarel pide diálogo y los sindicatos responden que "no ha entendido nada" (q ni supresión de centros y tmp despidos).

Ummm. Aquí sin risas (en serio). Es conocido que en RTVE hay duplicaciones y triplicaciones del mismo puesto... Seguramente la mayoría de las veces en puestos altos. Creo q algo hay q hacer. Los sindicatos pueden pedir otro modelo de empresa pero el pueblo no puede pagar a una empresa tan poco eficiente y con gastos tan poco cuidados o redundantes. Algo hay q hacer, q propone el sindicato?. Poneros las pilas y dar soluciones. Y ánimo a los trabajadores proactivos de la cadena.


(Varios)La 2 repasa la historia española del sigo XX con el estreno de «El laberinto español»

Vaya, empiezan con un documental sobre la contienda bélica de un americano claramente inclinado hacia los golpistas... pero no era q tve estaba vendida al PSOE y había cosas prohibidas, pq ningún diario dice lo contrario ahora? No entender.

Pues eso es todo amigos!!

Q tengáis un buen fin de semana!!!

P.D: No, hoy no son los santos inocentes (por si teníais dudas).
P.D2: MUUUUUUUUUUUUUUUUUU' ;)

1 comentario:

Oscar dijo...

Gud molning, Jos.

Me quedo con la noticia de Joseph Louis Torrent. Quién cantará el "apatrolling the city?" ;-)

Saludos.