27.3.07

100 personas entrevistando a ZP y a la Cope le parece una gilipollez...

Hoy a las 21:30 en TVE 100 personas entrevistarán a Zapatero. Dentro de 15 días harán lo mismo con Rajoy.

Aquellos que preguntarán han sido escogidos por un instituto de opinión que ha seleccionado a los que tienen preguntas relevantes sobre la política en España.

La emisora de la iglesia autoproclamada defensora de la libertad de expresión y de la libertad ha dado hoy su opinión.

Deberían estar encantados con el formato pero no es así. Su línea editorial ha sido seleccionar a un oyente que les preguntaba si este programa no era una gilipollez.

La deficiente... interpretación del oyente no ha sido rebatida por los contertulios sino que le han añadido nuevos calificativos.

Que si las preguntas son de risa en el formato francés, que si el PSOE eleva la ofensiva (?) para aumentar la reducida popularidad de ZP, que si esto va a ser aló presidente en referencia al programa de Hugo Chávez en Venezuela. Etc.

Luego la emisora de los obispos se ha dedicado a llamar gorila a Hugo Chávez en un alarde de racismo. Pero esto es otra historia.

Por muy buena que pueda ser la iniciativa todo vale para hablar mal del presidente. Por mucha democracia que se muestre, por mucha libertad, por mucha convivencia que se fomente ellos lo verán como algo a criticar mientra les sirva para atacar al que no defienda sus intereses.

Parece que la única libertad que defienden es la suya para hacer lo que les venga en gana y machacar tranquilamente a los que gusten.

Señores obispos basta ya de provocar odio. Son ustedes, en este país, los principales responsables de este intento de clima irrespirable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por supuesto, cuando le toque a maricomplejines, Fediguito también ladrará y se reirá...

A veces me pregunto a qué clase de votantes agluitina la COPE.

Bueno, si lo se. A los de la mano derecha alzada.