14.3.07

3 años desde las últimas elecciones





Hoy hace tres años que el PP fue echado a la calle por mentir descaradamente a los españoles sobre un asunto terrible.

Durante este tiempo en otros países donde se tuviese respeto a la democracia el PP hubiera cambiado de dirigentes. Zaplana, Acebes, Rajoy... hubieran pagado aquellas mentiras y ahora habría otros mandatarios en el PP que honrarían la memoria de las víctimas del 11M.

Sin embargo ha pasado lo contrario a toda lógica. El PP ha mantenido y fortalezido los cargos que mintieron a los españoles. No aceptaron los resultados de las elecciones aduciendo que los ganadores fueron puestos por el terrorismo si es que no lo planificaron con ellos (por mucho que digan que si lo reconocen para luego gritar a la espalda que no). Elaboró y alimentó vehementemente una teoría conspirativa que sigue faltando al respeto de las víctimas de aquel día.

El pasado día 10 de marzo en cualquier país donde hubiera pasado este acto terrorista lo hubieran dedicado a recordar a sus víctimas sin embargo el PP montó una manifestación con su tema preferido ETA. Aquella que según ellos (se excusen, como se excusen) quieren presentar como la autora de la matanza del 11M.

Esta gente del PP ha entrado en una espiral muy peligrosa, han dejado de lado muchos escrúpulos democráticos y no parecen poder detenerse. Ya no hay moralidad en sus filas y puede esperarse todo de ellos.

Los familiares y víctimas del 11M, menospreciados por su presidenta de comunidad del PP, deben revivir continuamente su tragedia al estar presentes en un periódico y una radio que se dedica a utilizarles para atacar al gobierno.

Estos hechos son de una gravedad desconocida y atentan contra los fundamentos de la democracia.

El futuro tampoco se presenta mejor, el PP ya no puede pararse y ya no tienen moral a la que sujetarse por lo que seguirán así a no ser que unas elecciones les den una bofetada tremenda.

Si eso no pasa este país irá hundiendose poco a poco. Tantos recursos dedicados a bloquear los ataques de la oposición en vez de a construir un país han de pasar factura.

foto by TheEfrit

No hay comentarios: