15.3.07

El diario de PedroJ y la incontinencia conspiranóica

11m mentiras
Este blog tenía una categoría dedicada a las mentiras del diario el Mundo (nota: a ver si reparo lo del del.icio.us para tener las categorías de nuevo...)

Los casos de la orquesta Mondragón, los de los detergentes bóricos y su anticatalanismo daban para mucho.

Y era de preveer que no se iban a parar ahí hasta que el 19 de febrero sorprendieron con una editorial donde decían que
el diario el mundo acatará y respetará cualquier sentencia que emita el tribunal tanto si, cuando llegue el momento, coincide con su criterio como si no [en referencia al juicio del 11M].
Tres años de conspiraciones, de trabajar para liberar a posibles culpables de la masacre aportando todas las dudas posibles al proceso para acabar desdiciéndose?

De repente dejaban de ponerse de lado del PP dejando de justificar las mentiras que sucedieron al 11M?

Iban a investigar y publicar en portada porque el PP NO destinó más recursos a la lucha contra el terrorismo islamista después de los atentados de Casablanca? O que hicieron cuando se recibieron los comunicados fundamentalistas amenazando a España por estar en una guerra ilegal?

Pues no. Era un espejismo, el diario no estaba para desdecirse. A donde irían a parar si dijeran la verdad... La verdad no vende:

El día 12 de marzo publicaban otro editorial* diciendo todo lo contrario.

En este editorial advierten que no aceptarán una sentencia sobre el 11M donde se diga que los únicos autores fueron los islamistas radicales. El diario además aprovecha para hacer gala de sus aportaciones a la investigación (no, de las cintas de la orquesta mondragón no hablan).

De un plumazo dicen que no acatan la justicia y se quedan tan anchos. Supongo que esto es denunciable, lastima no tener ni dinero, ni tiempo, ni ganas de ser famoso...

Han tardado un mes en desdecirse. Y para mi que simplemente era para presionar al PP. Las últimas noticias es que Losantos, El PedroJ y el otro de las noches eclesiales van a comprar emisoras en Madrid y Cataluña lugares donde Ciutadans su partido va a estar instaurado.
Con un partido político pueden presionar mucho más a los políticos. Y de ahí no hay quien les pare para lo que gusten. Vete a saber.
Lo único seguro es que es alucinante las formas de mentir, manipular y jugar con todos nosotros que tiene este periódico.

*enlace de pago...
*foto by Ivan Perez Fernandez

No hay comentarios: