1.12.05

Cope: Radio radical

Aquí os dejo un recorte de como empezaba hoy el programa matutino de la Cope, (llega la Navidad...) (1-12-05 7:02)

Pese a Zapatero y a sus antropoides, a su banda de la porra, a sus batasunos de Barcelona a esa pandilla basura que tenemos que padecer por nuestros pecados supongo... bla bla bla...
(recorte de radio)

Esto no es una radio seria. Casi cualquier radio pirata es seguro mucho más sería.

Me pregunto que clase de forma de hablar públicamente hacía un presidente del gobierno de España es esa? Me parece increíble que la iglesia esté de acuerdo en frases como esa... alucinante. A donde ha ido a parar la doctrina de Jesús... Jesús hablaba así? Madre mía.

Para más INRI luego es esta radio la que tilda de radical a la SER. Si habéis escuchado alguna vez la SER en ningún momento habréis escuchado un comentario alto de tono con otras emisoras. Siempre intentan evitar hablar de otros medios y cualquier comentario sobre una noticia lo hacen desde un tono moderado.

Pero bueno eso le da igual a una emisora, pagada por la iglesia y el estado indirectamente (es decir con nuestro dinero), que miente y desprende odio más que habla. Ojalá la iglesia se de cuenta de lo que están haciendo y cambien y se conviertan en una radio seria. En cambio si siguen en esta línea deberían no renovarle la concesión de sus frecuencias, esa es mi particular opinión desde que llevo unos días escuchandola.

No hay comentarios: