6.12.05

Los insultos de la Cope



Iniciamos un segundo capítulo relacionado con las amenazas de la Cope. En este artículo que iremos actualizando recogeremos los insultos que escuchemos provenientes de la Cope.

Repetimos como en el artículo anterior que estos insultos no son inócuos, os emplazamos a que leais las reflexiones sobre este método de hacer radio en el artículo vinculado.

Losantos de oficial golpista corporativo


Empecemos:

Losantos hablando sobre la concentración pacífica de ERC delante de la sede de la Cope dice que Montilla es terrorista y se pregunta si era uno de los que llevaban máscara (cope 1-12-05 07:05:46)... pobre hombre con la pinta de buenazo que tiene lo que tiene que aguantar:
(recorte 27kb)

El mismo día Losantos hablando sobre que Zapatero omitía condenar la concentración pacífica de ERC en la Cope según ellos, dice q ZP es Hitler... como mínimo denunciable creo.
(recorte 38kb)

C.SCHLICHTING q dirige el programa de la tarde en la cope también insulta. Rocco Varela les debe hacer un casting de insultos antes de entrar en la emisora, en esta ocasión los insultos vienen con la excusa de q el respetable presidente Zapatero decía que la palabra nación q Cataluña quería en el estatuto se podía modificar por otras (Cope octubre):
(recorte 484kb)

Último recorte añadido el 7-12-2005.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aA VECES LAS VERDADES DUELEN PUES HAY QUE JOROBARSE Y AGUANTAR,PARA ESO NO HACER LAS FELONIAS QUE ESTAIS HACIENDO

Anónimo dijo...

montilla = terrorista es una verdad?

Me puedes dar algún dato para que no piense que lo que dijiste es increiblemente alucinante????

Como estais macho, de verdad, q fueeeerte.

con esa irracionalidad y odio a donde queréis ir a parar????