11.3.07

Espe, a donde vas hija mía

Es chocante ver a Esperanza Aguirre colocando una corona de flores en reconocimiento de las víctimas del 11M.

La mujer que no da dinero a los familiares de estos. La mujer que dice que el peor día de la democracia es el día que le dan el arresto domiciliario a De Juana en vez de decir que el peor día fue el 11m que pasó en su comunidad. La mujer que va a todas las manifestaciones de las víctimas de ETA pero que es dificil verla cuando hay alguien del 11M cerca. La mujer que controla Telemadrid para alentar teorías conspirativas sobre el 11M.

Por mi se pueden disfrazar con todas las banderas de España que quieran. Franco también lo hizo y más que Español era una desgracia para todos sus contemporaneos.

En fin. Tristes días en estas tierras.

Mi reconocimiento para todos aquellos que lucharon y lucharán por la libertad y no para estos que hacen pancartas con esa palabra para desestabilizar democracias.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

Vaya pandilla de demócratas de boquilla estais hechos.

Ya lo dijo en su día Pablo Iglesias (padre de los socialistas:"El PSOE estará en la legalidad mientras esta le permita adquirir lo que necesita, y fuera de ella cuando no le permita alcanzar sus aspiraciones". Palabras que continuaron aplicando sus sucesores.

Eso es lo que está haciendo ZP en España.

Un saludo español

Unknown dijo...

Hablas de Espe? No acabo de seguirte creo que escribiste el comentario de otro post en este blog.

Aunque tiene bastante gracia ya que el que se salió de la legalidad fue Franco al dar un golpe de estado. Traer a colación palabras de hace un siglo para asociarlas al presente con lo que ha cambiado también es chistoso.

Y vamos que si para ser Español de verdad hay que ser fascista quédate tu con esa españa que yo voy a ducharme para quitarme la mierda de encima.

Zp tiene derecho a intentar acabar con el terrorismo y su método me parece 100 veces mejor que el de Bush por ejemplo. Ojala aquí se consiga parar esa lacra como parece en Irlanda. Pero para ese día los fascistas españoles ya tendrán otro tema sobre el que ir diciendo tonterias y creándo odio.