20.12.05

Cope: Caminando sobre el filo del cuchillo



Hay algo que todo el mundo debería tener claro y no confundir. En un estado democrático no está permitido todo. La democracia protege la libertad de expresión pero también protege a la sociedad en su conjunto o a sus individuos de mensajes dañinos. Desde la prohibición de la publicidad de tabaco, insultos, el derecho a la intimidad q limita lo que se puede decir de uno, pasando por la prohibición de ciertos libros q hacen apologias detestables, hasta llegar a los extremos de evitar por ejemplo medios tan graves como radio mil colinas la cual desgraciadamente no fue parada y juzgada cuando se debió.

En una sociedad educada y sin prejuicios es dificil que cale un mensaje de odio, insultos y desprecios pero cuando algo así pasa y 2 millones de personas han sido atraidas en algun momento del trimestre pasado por estos mensajes y son bombardeadas con ellos hay un problema grave.

Desgraciadamente la Cope y sus mandatarios los obispos buscan envenenar la vida en España con mensajes de odio, amenazas e insultos con el objetivo de conseguir llevar una voz como la suya al poder.

Saben que este sistema funcionó para tal fin (con Felipe aunque allí la situación era distinta) y repiten estratégia.

No obstante son conscientes de que caminan por la cuerda floja y que deben cubrirse muy bien las espaldas. No me refiero a que les cierren frecuencias. Ellos saben que eso triplicaría su audiencia fuera de esas zonas fidelizando a su parroquia hasta niveles insospechados de radicalismo.

Ellos temen lo único que les puede hacer daño, una sociedad educada y sin prejuicios que se de cuenta de que la verdad no es otra que están diciendo barbaridades y manipulando la verdad salvajemente. Por ello están lanzando una serie de estrategias para parar mensajes educadores que promulguen que siendo radicales no se accede a la verdad y se comenten muchas injusticias. Estas son unas pocas:

-> Radicalizan sus mensajes y esto dificulta cualquier forma de pensar en la gente. O no es cierto que si odias a alguien ya te pueden decir misa de el que tu no lo creerás.

-> Van de íntegros (un ejemplo de integridad de un día cualquiera en la Cope. Mensaje de la Cadena de las Ondas PEligrosas: El EGM está manipulado según ellos en su contra pero como según el EGM en Cataluña ha subido la audiencia de la Cope ese dato si es correcto... Deduzco que el único estudio bueno según ellos será el que diga q son los mejores... Deduzco tmb que se callan que puede ser que hayan subido en Cataluña por el fenómeno de la gente que los ha empezado a escuchar para comprobar las barbaridades que dicen...)

-> Dicen que se les intenta callar. Esto anula cualquier razón que den los que supuestamente les quieren cerrar ya que los han convertido en los malos malísimos cuando son ellos los que insultan diariamente y generan odio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, neng!

Te paso un blog parecido al tuyo por si no lo conoces y te interesa:

3diasdemarzo.blogspot.com

Ta bien.

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias! :)

Anónimo dijo...

Pero que arte!!!

Anónimo dijo...

asias!! Prepararos porque tengo más sorpresas. Tengo unas ganas locas de sacarlas. A ver cuando están listas.