6.12.05

Las amenazas de la Cope

Los anticristos Españoles


Últimamente en la Cope no paran de repetir que les quieren tapar la boca, cercenar su libertad de expresión. Ahora el lobo se viste con piel de oveja y nos va de víctima. Espetan cual bofetada en la cara de los q tienen en frente cargada de rabia , que sólo un juez puede dictaminar si algo se puede o no decir.

Pues bien a aquellos que hacen demagogía con estos argumentos explicarles que la libertad de expresión no lo permite todo. No se puede faltar al honor de la gente, injuriarla, insultarla.

En la cope se guardan mucho de insultar a nadie con insultos de la calle pero todo el mundo puede entender lo que están haciendo.

Cuando uno escucha una crítica en la cope puede darse cuenta de lo siguiente y en este orden.

1- El tono de la palabra. Desprende rabia, señala, apunta y entra dentro de uno. El tono de la palabra no concuerda con lo que dice es el tono de un insulto predispone al que lo escucha a despreciar, a escuchar con sus bajos instintos, a buscar carnaza.

2- El mensaje verbal en si escuchado con detenimiento no tiene fundamento. Consiste siempre en centrarse en un aspecto negativo y exagerarlo hasta convertir ese punto en un crimen de guerra.

3- Se usan palabras que en realidad son otras. Hiiijjoooo de RRroma!!. Todo el mundo aquí entendió hijo de tal. Pero ningún juez podrá decir que lo dijo.

Con todo esto la raya es muy fina y quizás un juez no se atreva a señalarla y decir que la cruzó pero en las palabras de la Cope hay odio. Y eso por mucho que me diga un juez que sí o no para mi es culpable de un delito muy grave.

Jiménez eres un mal Español un engendro que tu tierra España lamenta haber sacado de sus entrañas como a tantos otros. Eres un ser cargado de odio y desprecio que está ensuciando el buen nombre de los españoles y pervirtiendo la buena fe de muchos.

Para que os hagáis una idea este post se irá actualizando con muestras de documentos sonoros que contienen estos ataques a la convivencia entre los españoles.

Señores con ustedes el crímen, Los ejemplos de las amenazas de la Cope:

Amenazas contra Zp a uno se le ponen los pelos de punta (cope 1-12-05 7:26:27):
las siete plagas

El siguiente recorte es al más puro estilo de la banda terrorista ETA en sus formas más duras. La realiza Losantos y la "justifica" -si es q lo hace- por los 6 jovenes de ERC que se concentraron pacificamente en la sede de la cope. Esto justifica segun Losantos cualquier cosa que le pueda pasar a ZP y a las sedes de su partido(cope 1-12-05 7:04:00).
ZP a partir de ahora no te quejes de cualquier cosa q te pase


Os comento que a principios de Dic-05 se ha presentado una demanda en el juzgado contra Losantos por injurias varias contra políticos (no la ha presentado el PSOE aunq parezca extraño).

Seguiremos, hay material de sobra por desgracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Jiménez eres un mal Español un engendro que tu tierra España lamenta haber sacado de sus entrañas como a tantos otros. Eres un ser cargado de odio y desprecio que está ensuciando el buen nombre de los españoles y pervirtiendo la buena fe de muchos."

jo*er, pues a mi esto me parece que lo ha escrito Losantos!!

eres igual que el.

Anónimo dijo...

Ciertamente cuando escribí eso estaba mosqueado. Considero importante no despreciar a un presidente de gobierno simplemente porque sí. Considero importante no mentir. Sobretodo cuando tienes un microfono.

Ahora ya no me sulfura este sr. Se está forrando enjendrando odio pues vale allá él.Allá él y los q le siguen o le creen. O desprecian a la gente de otras comunidades. Yo seguiré escribiendo sus mentiras, pero con otro tono, espero.

No obstento creo q no estás para nada en lo cierto diciendo q soy igual q él. Yo respeto al prójimo. No miento a consciencia. No desprecio a la gente de otras comunidades, es más tengo grandes amigos. Las banderas me dan igual y para mi no todo vale. Esas son unas pequeñas cosas q nos diferencian dentro de un millón más.


Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Sr. sus ideas seran muy respetables pero solo quiero decir que el unico medio de comunicacion serio y fiable de este pais desde que que entro la camarilla de ZP, que son todos unos tergivesadores de la realidad unos mentirosos y unos embaucadores es la CADENA COPE

Anónimo dijo...

Serio porque?

Por sostener que un atentado lo hicieron otros. Como ha demostrado el juicio del 11m que eran mentiras.

Por incitar al odio entre semejantes?

Por mentir continuamente.

Por llamar terroristas o nazis a todo aquel que no le gusta?

Eso es serio? Alucino y no paro de alucinar. hoygan!