27.3.07

El cardenal Cañizares también les falta el respeto a las víctimas del 11M

El cardenal Cañizares sigue con la teoría de la conspiración:


España no podrá estar "unida" mientras no se sepa la verdad del 11-M


Llevamos un mes con el juicio del 11m y lo que se ha visto es que 4 pirados fundamentalistas religiosos sin conexión con ETA prepararon y ejecutaron los atentados. Antes y después a todo esto el gobierno fue un fiasco. Retiró medios de vigilancia que controlaban a los terroristas.

No supo atender del todo bien a las víctimas.

Y para acabar mintió sobre el 11m no desde el segundo o tercer día sino que lo hizo desde las primeras horas a sabiendas que ETA no tenía nada que ver.

Tres años después siguen manteniendo a los que dicen que ETA tenía algo que ver. Y los obispos talibanes católicos también quieren seguir por esa vía contraviniendo toda verdad y respeto por las víctimas.

Pero Cañizares tiene toda la razón y la tiene porque sabe de que habla. España no estará unida hasta que todo el mundo comulgue con que fue ETA. Ellos se van a encargar de dividirla sino es así. Por eso sabe que es verdad.

Cañizares no ha variado un ápice la estratégia de la iglesia en España desde Franco. No les gustaba la república y conspiraron para un golpe de estado. Que sí, que murió mucha gente de todas las ideologías. Pero la iglesia contribuyó a crear la crispación de la época y contribuyó en el golpe de estado. Por lo menos eso se tenía por seguro en la época. Los actos de la iglesia derivaron en violencia para unos y otros.

Hoy los obispos conspiran de nuevo para que la sociedad sea como ellos dicen o no sea.

Nada de dialogo, nada de acuerdos, nada de pactar. O ellos o nadie.

Nada nuevo. Eso sí los malos, como siempre, son los otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que para la Iglesia la Tierra sigue siendo el centro del Universo y el sol gira a su alrededor y si hace falta se quema a Galileo.
Los maestros del oscurantismo religioso, defendiendo el oscurantismo político, siempre han hecho igual y gracias a los obnubilados de sus seguidores, siempre seguirán haciendo lo mismo.
Saludos de tarde en tarde

Anónimo dijo...

Error....

La Iglesia no quemó a Galileo, es otra de las mentiras en contra de la Iglesia maquinada,seguramente, por algún ateísta.


Un Saludo

Unknown dijo...

no entendiste a imagina. No dice que quemaran a Galileo. Lo intentaron pero no lo quemaron porque tuvo que renunciar a una teoría científica que no suponía ningun daño para no ser quemado. Aunque luego lo confinaron a un encierro en su casa de por vida.
Supongo que eso te parecerá deleznable.

Otro punto es la facilidad con la que disparais a los ateos como los males de todo, cuando los ateos no tienen ninguna cupula, ningunos dirigentes que maquinen cosas extrañas y confundan organizadamente. Y la iglesia en cambio sí, cúpula que no duda con asociarse con dictaduras como la de chile, argentina, españa, etc... Medios que amenazan a la mitad de los españoles, etc.

Unknown dijo...

con la q disparan algunos perdon, incluida la cúpula.